IDEAS PARA ELEGIR TU SOFÁ CAMA

Los sofás cama son uno de los elementos más funcionales que podemos encontrar en una casa. Nos solucionan la vida si tenemos visitas en casa. En este post te damos algunas ideas para elegir tu sofá cama. ¡Las visitas se sentirán como en casa!

Encuentra el sofá cama que buscas en Muebles Madrid

Podemos colocar nuestro sofá cama dentro de la composición de salón. Obtendremos así una cama bastante amplia en caso de necesitarla, pero también podremos colocar uno más pequeño en la sala de estar. Una buena idea es comprar un sofá cama para la habitación de invitados. De esta forma podremos darle más uso que si tenemos una cama que solo usaremos en contadas ocasiones.

Sofá cama con chaiselongue

Si vamos a ubicar el sofá cama en el salón no solo nos centraremos en la funcionalidad del mismo, también debemos prestar atención a la estética. Te sugerimos que eches un vistazo a los sofás cama con chaiselongue. Son piezas muy cómodas y elegantes que incluso dan opción a incorporar también chaiselongue con arcón para almacenar cosas.

Sofá cama con chaiselongue y arcón en Muebles Madrid

Solemos pensar que los sofás cama son incómodos para dormir y de difícil apertura. Pero hoy en día podemos encontrar muchos modelos de diseños muy atractivos y con sistemas de apertura fáciles. Y lo más importante, tan confortables como una cama tradicional.

Uno de los sistemas de apertura más extendido es el italiano. Los sofás cama con sistema de apertura italiano son muy prácticos, ya que a la hora de abrir la cama no hace falta quitar los asientos del sofá, ya que quedan ocultos bajo la cama y hasta podrás dejar puesta la ropa de cama.

En cuanto a la ropa de cama, es preferible que el tamaño de tu sofá cama sea similar al resto de camas de tu casa. De esta forma te ahorrarás tener que comprar sábanas y podrás utilizar las que ya tienes.

En Muebles Madrid, tu tienda de muebles en Madrid, podrás inspirarte y tomar ideas en el amplio catálogo de sofás cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *