Vuelta al cole: Camas Abatibles

Con la llegada de septiembre viene la vuelta al cole. Son muchos los preparativos para que nuestros hijos empiecen con buen pie sus clases. Y no tan sólo se revisa el material escolar, sino también sus estancias en la casa. Una de ellas es la zona de estudio, mirar que todo esté correcto y en las condiciones idóneas. Y con ello, una nueva duda: “¿con este nuevo curso, mi hijo necesitará hacer trabajos o estudiar con compañeros? Si es así, ¿dónde le puedo ofrecer que se quede a dormir?”. En Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid, tenemos la solución perfecta. Camas abatibles en forma de sofás, útiles tanto de día como de noche.

Las mejores camas abatibles en Muebles Valencia

Poco espacio:

La principal característica que destaca en las camas abatibles es el poco espacio que ocupan. Si están cerradas, pasan totalmente desapercibidas, dando la sensación de un mueble más. De hecho, no se sabe que en realidad en ese espacio se esconde un práctico dormitorio más. Y es cuando las abrimos, cuando descubrimos su alta funcionalidad. Además, sólo necesitaremos una pared libre en la habitación para instalarlas.

Poco espacio que ocupan las camas abatibles en Muebles Valencia

Doble funcionalidad de las camas abatibles:

Las camas abatibles con sofá nos permiten diseñar espacios con doble funcionalidad. Por una parte, y gracias a su sofá, tenemos una zona de ocio donde poder sentarnos a ver la televisión o a leer ese libro que nos tiene tan enganchados. Por otra parte, tenemos una zona de descanso, gracias a la cama que se abre.

Camas abatibles con sofá para descanso y ocio en Muebles Valencia

Gran versatilidad:

En la actualidad, existen una gran variedad de modelos de camas abatibles con sofá incorporado. Las hay de muchas medidas, y así podrás optar entre una cama individual o una cama para dos personas. Además, muchas de ellas son totalmente personalizables, por lo que la combinación con el resto de los muebles será mucho más sencilla.

Versatilidad en las Camas Abatibles de Muebles Valencia

Así que no te lo pienses más, y si quieres ganar un espacio doblemente funcional ven a nuestra tienda de muebles en Madrid. En Muebles Valencia te ayudaremos a encontrar la cama abatible con sofá que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *